Cuando traes tu Mazda a un concesionario certificado de servicio digital, tú tienes el control. Reserva citas de manera segura, realiza pagos y mucho más—todo a través de tu teléfono inteligente. También estamos haciendo más fáciles y cómodas las decisiones de reparación gracias a nuestros videos de inspección multipuntos, que te permiten ver con exactitud dónde se necesita el servicio. Aprovecha al máximo tu experiencia de servicio con el servicio digital de Mazda.
Las relaciones duraderas se basan en la confianza, y eso es lo que queremos construir con cada persona que nos visita. Antes de realizar cualquier servicio, un profesional de servicio de Mazda hará un video de la inspección de tu vehículo, así podrás ver exactamente lo que tu técnico ve. Incluso te enviaremos un mensaje de texto o un correo electrónico con el video para que puedas revisar los elementos de servicio desde tu teléfono inteligente y tomar una decisión informada.
¿No tienes tiempo para llamar? No hay problema. Programa tu visita de servicio, obtén actualizaciones de estado de un profesional de servicio de Mazda y recibe un mensaje de texto o correo electrónico cuando tu Mazda esté listo—todo en tu teléfono inteligente.
Nuestro modelo de servicio y pago te permiten tener control total del proceso. Mira exactamente cuánto costará tu servicio de reparación de manera rápida y fácil, incluso antes de ingresar al departamento de servicio. Ahorra tiempo con pagos a través del móvil al aprobar y pagar tu servicio con anticipación.